610 323 551 Contactar

Vinilo decorativo especial bares, restaurantes y tiendas de comida para llevar "PAELLAS" 06459

 Vinilo decorativo especial bares, restaurantes y tiendas de comida para llevar PAELLAS 06459

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00


Si buscas agregar un toque de autenticidad a tu bar, restaurante o negocio de hostelería, este vinilo adhesivo es además un reclamo perfecto. Con una imagen detallada de una deliciosa paella y el texto "Paella", este vinilo captará la atención de tus clientes.

Este vinilo adhesivo es fácil de aplicar y se adhiere rápidamente a cualquier superficie lisa. Además, está fabricado con materiales de alta calidad que son resistentes y duraderos, lo que significa que tu diseño de paella seguirá siendo vívido y atractivo durante mucho tiempo.

Con este viniloadhesivo en tu negocio de hostelería, podrás agregar un toque de estilo y sofisticación a tu ambiente y diferenciarte de la competencia. Además, es una manera fácil y económica de mejorar la decoración de tu negocio y darle un toque personalizado.

vinilo decorativo paellas

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO