610 323 551 Contactar

MENÚ DIARIO PARA LLEVAR - Vinilo decorativo para bares, restaurantes y cafeterías 06436

 MENÚ DIARIO PARA LLEVAR - Vinilo decorativo para bares, restaurantes y cafeterías 06436

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00

Vinilo adhesivo para la promoción en bares y restaurantes del servicio "MENÚ DIARIO PARA LLEVAR". Es un vinilo adhesivo de corte, por lo que no tiene fondos ni transparencias. Puedes pegarlo tanto en cristales como paredes y todo tipo de superficies lisas y rígidas. Disponible en una amplia variedad de colores y tamaños. 

MENÚ DIARIO PARA LLEVAR - Vinilo decorativo para bares, restaurantes y cafeterías

¿Cómo colocar un vinilo decorativo decorativo para bares y restaurantes?
1. Estira el vinilo sobre una superficie rígida con el protector blanco hacia abajo y pásale la espátula para que el vinilo se adhiera bien a la lámina transportadora.

2. Una vez limpia la superficie donde vayas a colocar el vinilo, posiciónalo con el protector blanco mirando hacia la pared, sitúalo en la posición deseada y sujétalo en los dos extremos superiores con un trozo de cinta de carrocero.

3. Pon una cinta de carrocero en la mitad del vinilo pegándola arriba y abajo sobre la superficie como ves en la imagen para que te sea más fácil la colocación    

4.Levanta uno de los laterales y despega el papel blanco protector de la lámina transportadora que tendrás el vinilo adherido a esta. Con la ayuda de un cutter o tijeras, corta el papel blanco protector, ten cuidado de no rallar la pared.

5. Llévalo hacia la pared sin pegarlo del todo y con la ayuda de la espátula ve pegándolo desde el centro hacia el extremo. Repite la misma maniobra con la otra mitad.
6. Antes de retirar la lámina transportadora, pasa la espátula de arriba abajo y de un lado hacia otro para que se pegue bien a la superficie.

7. Retira el transportado con cuidado, tirando de él hacia atrás. No lo hagas de frente ya que se te puede despegar el vinilo.

8. Ya tienes tu vinilo listo. Una vez retirado el transportador puedes volver a pasarle la espátula, para asegurarte de su adherencia. (Si te quedara alguna burbuja, puedes eliminarla pinchándola con un alfiler)

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO