610 323 551 Contactar

Vinilos decorativos infantiles con nombres personalizados "Fútbol!" 06343

 Vinilos decorativos infantiles con nombres personalizados Fútbol! 06343

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00

Vinilo decorativo infantil con nombre personalizado con un diseño relacionado con el mundo del fútbol. Lo que hace tan especial este vinilo decorativo infantil es que puedes poner el nombre que quieras en él. ¿Cómo puedes poner un nombre diferente al que figura en la imagen de muestra?. Una vez elegido el color y tamaño, accedes a la cesta de comprar para adquirir el vinilo. Justo debajo de donde te solicita los datos para realizar el envío, verás el campo "notas - observaciones"; allí, podrás indicarnos el nombre que quieras que salga en el vinilo. 

vinilo decorativo infantl fútbol

Los Vinilos decorativos Infantiles  son la forma mas sencilla de decorar habitaciones infantiles y dar un toque deesenfadado y con mucha distincion a ese lugar tan especial que son las habitaciones de los mas pequeños, estancias infantiles, clinicas dentales, consultorios pediatricos y cualquier otro lugar. Puedes elegir Vinilos de Animales de la Selva, Vinilos de Arboles Infantiles, Deportes, Hadas, Medidores en Vinilo, Nombres, y muchos otros diseños mas.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO