610 323 551 Contactar

Decoración de paredes con vinilos adhesivos de texto y palabras "UN SONIDO LLAMADO SILENCIO" 06293

 Decoración de paredes con vinilos adhesivos de texto y palabras UN SONIDO LLAMADO SILENCIO 06293

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00

Vinilo adhesivo de texto con la frase "UN SONIDO LLAMADO SILENCIO", el complemento decorativo ideal para rodearte de un espacio tranquilo, sosegado y alejado de los quehaceres diarios. Ideal para pegar en todo tipo de superficies lisas, bien sea una pared como madera tratada, metal, cristal, pladur, azulejos o metraquilatos entre muchos otros. 

decorar paredes con vinilos de texto, palabras, frases, citas, refranes

EBREVINIL propone vinilos para decoración con diseños únicos, propuestas que se aplican a cada necesidad. Logrando renovar todo tipo de ambientes, hogares, comercios, oficinas, hoteles, consultorios, restaurantes, etc. 
EBREVINIL te enseña gran variedad de colecciones: Florales, Peques, etc... para que conviertas el lugar menos pensado en un ambiente nuevo con diseño y estilo.
En nuestra página vas a encontrar una propuesta de diseño super diferente, creativa y divertida para decorar tus espacios.
Luego de elegir tu vinilo, en tres pasos y muy fácil de colocarlos,EBREVINIL son adhesivos que se adhieren a tu lugar preferido para llenarlo de diseño y convertirlo en un lugar único. 
Nuestros vinilos pueden colocarse sobre cualquier superficie lisa: paredes, cristales, armarios, techos, mesas, suelos, electrodomésticos, puertas, etc.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO