610 323 551 Contactar

Vinilo decorativo de texto con una frase del maestro Yoda 06069

 Vinilo decorativo de texto con una frase del maestro Yoda 06069

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00

Si bien la saga de la Guerra de las Galaxias es un producto enfocado al entretenimiento, con un poco de atención podemos descubrir consejos y reflexiones de lo más interesante. Sirva de ejemplo este vinilo decorativo de texto con una frase del Maestro Yoda que puede convertirse en un estímulo diario para superar nuestras metas y problemas diarios. Este vinilo adhesivo de texto puede pegarse en todo tipo de superficies lisas y limpias de la casa, tanto en el comedor, pasillo, salón, cocina o incluso en zonas comunes de oficinas y empresas. 

Vinilo decorativo de texto con una frase del maestro Yoda

Los vinilos de texto son uno de los complementos decorativos más originales a la hora de romper con la monotonía de las paredes. Los vinilos de texto no tienen ningún fondo ni transparencia, así que una vez pegado es como si estuviera pintado directamente en la superficie donde se coloca. Hay además una gran variedad de temáticas las cuales pueden ya ayudarnos a saber cuáles son más apropiados para una determinada habitación. Hay vinilos de texto para el dormitorio, cocina, baño, pasillo, salón, habitación infantil u otros que son ideales para todo tipo de negocios, empresas y oficinas. Todos nuestros vinilos decorativos con textos, frases y palabras están disponibles en una extensa variedad de colores y tamaños. 

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO