610 323 551 Contactar

Vinilo decorativo personalizado rebajas para escaparates y cristales de tiendas 05971

 Vinilo decorativo personalizado rebajas para escaparates y cristales de tiendas 05971

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00


Vinilo decorativo para promocionar las rebajas en todo tipo de tiendas y comercios. Al ser un vinilo personalizado puedes escoger el tanto por ciento de descuento que quieras ofrecer a tus clientes en una campaña de rebajas. Este vinilo para campañas de rebajas y descuentos está especialmente pensado para mostrar en zonas acristaladas de la tienda como escaparates, puertas de acceso o aparadores. 

vinilo cristales tiendas rebajas

Los vinilos decorativos de corte son una excelente opción a la hora de promocionar las campañas de rebajas, liquidaciones y descuentos en tu tienda. Colocados en escaparates aportan una gran visibilidad y un claro mensaje hacia tus clientes. En EBREVINIL trabajamos con diseños modernos, originales y de gran impacto visual. Los vinilos para rebajas son muy rápidos de colocar y sin precisar de ayuda profesional o las molestias que provocan otras alternativas. En el caso de este vinilo, es además personalizado ya que además de elegir el color y tamaño te permite indicar la cifra que quieres que salga en él. En las opciones del producto verás un desplegable para poder cambiarlo. Tienes además la posibilidad de pegarlo tanto por la parte exterior como interior del escaparate. Si vas a pegarlo desde el interior del cristal deberás activar la opción "orientación - reflejado".

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO