610 323 551 Contactar

Vinilo decorativo ARCADE pantalla "Galaga" - vinilos bartop comprar - vinilos personalizados BARTOP 05970

 Vinilo decorativo ARCADE pantalla Galaga - vinilos bartop comprar - vinilos personalizados BARTOP 05970

Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00


Vinilo adhesivo con las gráficas del videojuego GALAGA. Puedes escoger tanto la opción para pegarlo desde dentro del cristal o metacrilato como por la parte exterior. Además, si lo pegas desde el exterior puedes añadir el laminado protector. 

Vinilo decorativo ARCADE pantalla

Galaga es un juego arcade japonés desarrollado y publicado por Namco Japan y por Midway en Norteamérica en 1981. Es la continuación de Galaxian de 1979. El juego de Galaga pone al jugador en control de una nave espacial que se encuentra en la parte inferior de la pantalla, con alienígenas enemigos que llegan a la formación al comienzo de una etapa, ya sea tratando de destruir, colisionar o capturar la nave espacial, con el Jugador que progresa cada vez que las fuerzas alienígenas son vencidas. Galaga es uno de los juegos de mayor éxito comercial de la era dorada de los videojuegos arcade. El juego a sido adapatado a muchas consolas, y ha tenido varias secuelas. En 2011, el juego celebró su 30 aniversario con el lanzamiento de la Galaga 30th Collection para iOS .

 

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO