610 323 551 Contactar

Cenefa decorativa impresa sobre vinilo adhesivo para baños "Mundo marinero" 05676

 Cenefa decorativa impresa sobre vinilo adhesivo para baños  Mundo marinero 05676

Disponibilidad
0,00


Cenefa adhesiva impresa sobre vinilo adhesivo con dibujos marineros que quedarán perfectos para decorar el baño, mampara de ducha o cualquier pared de la casa. Medida de cada tira de cenefa adhesiva: 100 cm. de ancho x 10 cm. de altura.

vinilo cenefas lavabos wc baños

Las cenefas impresas en vinilo con motivos marineros son un excelente recurso a la hora de personalizar y dar un toque fresco, actual y moderno en cualquier espacio de la casa. Si bien las cenefas decorativas impresas se adaptan en todo tipo de ambientes, el baño de la casa parece a priori un lugar idóneo por su relación con el agua. Con las cenefas decorativas impresas sobre vinilo podrás romper con la monotonía de la mampara de la ducha, puerta, azulejos, espejos o diferenciar tonalidades en sus paredes. Para conseguir una máxima durabilidad del producto, en EBREVINIL, ofrecemos todas las cenefas impresas sobre vinilo con una laminado especial en el que cada cliente puede elegir entre un acabado brillo o mate. Tienes además la posibilidad de elegir entre una gran variedad de tamaños a fin de conseguir que tu cenefa ocupe el espacio exacto requerido. Además, las cenefas impresas pueden ser de gran utilidad a la hora de renovar las típicas cenefas grabadas en azulejos y que con el paso del tiempo se quedan obsoletas o su diseño resulta anticuado y muy distinto al carácter personal que queremos tener en nuestra casa. 
 

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO