610 323 551 Contactar

Decoración de habitaciones infantiles con vinilos con nombre de bebé 04971

 Decoración de habitaciones infantiles con vinilos con nombre de bebé 04971

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00

Vinilo con nombres de bebé, una original solución decorativa para habitaciones infantiles

A la hora de decorar la habitación del bebé, adornar las paredes con un vinilo infantil con nombre aportará al ambiente un carácter propio e indicado a los gustos y exigencias infantiles. El diseño de este vinilo infantil con nombre está formado con una linda tipografía de rasgos manuales y rematado con unos sinpáticos pajaritos, unas nubes y un luminoso sol. Aunque en el vinilo infantil de muestra se acompaña con el nombre de "Sebastián" no olvides  que podrás poner el que quieras. Durante el proceso de compra encontrarás el apartado "nota" donde podrás escribir el nombre que quieras que acompañe a este vinilo tan especial. 

vinilo con el nombre de tu bebe

vinilos personalizados nombres infantiles
 

Vinilos infantiles con nombres, el complemento decorativo perfecto para el dormitorio de tu bebé

Los vinilos decorativos con nombres infantiles de EBREVINIL son la mejor opción a la hora de personalizar la habitación del bebé. Podrás elegir tanto el nombre de tu bebé como el tamaño y color del vinilo. Tenemos centenares de diseños personalizados y pensados para una original decoración infantil gracias a sus letras infantiles y dibujos expresamente pensados para el agrado de un público tan especial como son los bebés y pequeñines de la casa. Con los vinilos con nombres infantiles podrás decorar tanto el dormitorio del bebé como cualquier estancia donde disfrutes de su compañía como el comedor, cocina, salón, baño o sala de juegos. Los vinilos con nombres infantiles aportan una identidad propia y te aseguran que los más pequeños de la casa estarán encantados de ver reflejado su nombre. Igual que es un perfecto complemento decorativo es también un recurso educativo para ir acostumbrándolos al uso de las palabras y comprensión lectora. Tenemos vinilos con nombres pensados tanto para niños como niñas o según diseños perfectos para cualquiera de ellos. Fáciles de colocar y económicos, los vinilos infantiles con nombres serán tu mejor aliado a la hora de conseguir un ambiente mágico y cargado de fantasía para el ser más querido de la casa. 

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO