610 323 551 Contactar

Vinilo decorativo de pared con palabras y tipografías "Quiero" 04964

 Vinilo decorativo de pared con palabras y tipografías Quiero 04964

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00

Decoración de paredes cn vinilos adhesivos de palabras, letras y tipografías

Sugerente vinilo adhesivo de texto formado por diferentes tipografías a fin de lograr un complemento decorativo original y de fuerte personalidad. Si buscas una decoración de pared moderna y diferente este vinilo de texto es una excelente opción. 

vinilo decorativo letras palabras y tipografías


Vinilo decorativo tipográfico para una decoración única y cargada de personalidad

Este vinilo tipográfico está pensado especialmente para todas las personas que busquen nuevos conceptos decorativos alejados de las repetitivas propuestas más comerciales. Si bien es cierto que el uso habitual de los vinilos de texto es para decorar una pared también nos servirán para realzar y personaliar otras superficies lisas habituales en cualquier casa como neveras, mamparas de ducha, puertas o muebles entre muchos otros. Una gran ventaja de este vinilo decorativo es que tienes una gran variedad de colores y tamaños a elegir. Puedes optar así por un color parecido a la superficie de colocación si buscas un acabado discreto o bien lanzarte a por un color vistoso para que el vinilo logre su mayor protagonismo.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO