610 323 551 Contactar

Vinilo decorativo de texto "Es cierto, el tiempo vuela, pero yo soy el piloto y decido dónde ir" 04951

 Vinilo decorativo de texto Es cierto, el tiempo vuela, pero yo soy el piloto y decido dónde ir 04951

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00

Vinilos decorativos con frases célebres para inspirarse ideales para la decoración de paredes

Divertido y a la vez con un mensaje que nos da qué pensar cada vez que lo contemplamos, este vinilo adhesivo se convierte en un complemento decorativo diferente  y original para decorar las paredes en cualquier habitación de la casa o empresa. Se adhiere en todo tipo de superficies lisas y puedes elegir entre una extensa variedad de colores y tamaños.

vinilos de texto divertidos originales

¿Tienes pensado decorar las paredes de la casa con un elegante toque y sofisticación. En EBREVINIL puedes realizar cómodamente tu compra de vinilos online al mejor precio y con los diseños más originales de internet. No existe nada más innovador que crear espacios personalizados con vinilos decorativos de texto con motivos con los que te sientas identificada. Además, todo nuestros vinilos adhesivos con textos te permiten elegir entre una gran gama de colores y tamaños. Los vinilos se pegan en superficies lisas, desde paredes a muebles, ventanas, espejos, electrodomésticos o puertas entre muchos otros. Otra gran ventaja de los vinilos textuales de pared es que se colocan de forma fácil y en muy poco tiempo. Hay tantos modelos, colecciones y estilo que estamos seguros que encontrarás el vinilo de texto de pared que estás buscando. De forma periódica, en EBREVINIL vamos a sorprenderte con nuevos colecciones de vinilos con frases y textos con las temáticas más modernas y actuales. 

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO