Pegatina de vinilo con una parejita de gatitos y un pajarito. El conjunto está rematado por unas flores en su parte inferior. El concepto de este diseño está pensado para acompañar el espacio de la cuna del bebé o cualquier otra estancia con presencia infantil. Hay decenas de temáticas de vinilos (
también denominados pegatinas, stickers o adhesivos), están de moda y suma nuevos adeptos día a día. Si hay unos que destacan son los
vinilos infantiles, una opción sobre todo económica y fácil para crear vistosos entornos cargados de fantasía en todo tipo de habitaciones con presencia infantil. Con un simple "paseo" por EBREVINIL te encontrarás con una extensa variedad de estilos y diseños en
vinilos infantiles decorativos pensados para acompañar desde el
dormitorio del bebé a la sala de juegos de los más pequeños de la casa. Aparte de su función decorativa, los
vinilos infantiles de pared conseguirán que tus hijos se sientan cómodos y rodeados de un mundo lleno de fantasía.
Consejos para la colocación del vinilo
Asegúrate de que la superficie dónde vas a aplicar el vinilo esté limpia, seca, y sin rugosidades, ni humedades. No lo apliques sobre paredes que hayan sido pintadas hace menos de diez días.
1.- Sitúalo en la posición que quieras colocarlo, con la hoja protectora (opaca) en el lado de la pared/electrodomestico
2.- Por el borde superior, sujétalo a la pared/electrodomestico utilizando cinta de pintor o carrocero. Si no tienes a mano, también puedes despegar un poco del trasportador y sujetarlo directamente en la pared/electrodomestico (el plástico transparente ).
3.- Ve retirando la hoja protectora desde arriba hacia abajo conforme vas avanzando, asegurándote de que el vinilo se queda pegado al plástico transportador.
4.- A la vez que vas retirando la hoja protectora, presiona sobre el plástico transportador para que el vinilo se quede adherido a la pared/electodomestico. Puedes ayudarte con una pequeña espátula de plástico o si no tienes con una tarjeta de crédito.
5.- Una vez adherido todo el vinilo a la pared, repásalo con la espátula, sin quitar el transportadora todavía, para eliminar posibles burbujas.
6.- Retira con cuidado el plástico transportador, deslizándola a ras de la pared/electrodomentico.
7.- Buen trabajo, ya está colocado!
Notas: Si te queda alguna pequeña burbuja es normal que desaparezcan en unos días. También las puedes pinchar con una aguja fina.
Si vas a colocar el vinilo, sobre cristal, metal, azulejos, u otra superficie lisa no porosa, puedes rociar la superficie con agua mezclada con unas gotas de jabón, así facilitarás el deslizamiento del vinilo sobre la superficie y podrás recolocarlo hasta dejarlo bien centrado, cuantas veces precises, además con esta técnica evitarás la aparición de burbujas de aire. Una vez colocado este tipo de vinilos, espérate a que se seque para quitar el plástico transportador.