610 323 551 Contactar

Textos originales e inglés "I love pretty things and clever words" 04349

 Textos originales e inglés I love pretty things and clever words 04349

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00

? Vinilo decorativo con la frase en inglés " love pretty things and clever words", un complemento decorativo muy original para los que buscan una decoración exclusiva y alejada de las tendencias y propuestas repetitivas y fabricadas a gran escala. Los vinilos aportan ideas y conceptos pensados para satisfacer los gustos de gente creativa, con ideas propias, actitud positiva y emprendedora.

Textos originales e inglés

Los vinilos con frases y textos reflejan en muchas ocasiones nuestras metas, sueños y esa lucha diaria personal que diferencian a "esas" personas especiales que las distinguen del resto. Pero tranquil@, colocar los vinilos no será ninguna lucha ni tarea sacrificada, todo lo contrario. Los vinilos adhesivos son muy fáciles y rápidos de colocar en superficies lisas como paredes, muebles, puertas, ventanas o cristales entre otros. Sólo deberás tener en cuenta de elegir el color más adecuado para que se integre con el resto de la decoración. Además, puedes elegir entre una gran variedad de tamaños según el espacio que tengas disponible. Recuerda que además de vinilos con textos en inglés, EBREVINIL, pone a tu disposición una extensa colección de vinilos de texto en castellano tan originales o más que este!

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO