610 323 551 Contactar

Complementos decorativos en vinilo "Stencil - La educación primero" 04146

 Complementos decorativos en vinilo Stencil - La educación primero 04146

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00

? El stencil o también llamado estarcido se basa en el uso de una plantilla con un diseño recortado donde se aplica en ella pintura para trasladar el dibujo a una pared. Aunque su uso se remonta a la Antigua Roma, consiguió su gran popularidad en Estados Unidos en la década de los años sesenta como medio de expresión que gira normalmente en torno a la denuncia social, aunque en otras ocasiones sólo se busca sorprender al espectador. Se le conoce también como street art, arte urbano o arte callejero. Los artistas más representativos de esta corriente artística son Blek le Rat, Shepard Fairey o Banksy. La estética de muchos stencil nos trae recuerdos del arte pop y elementos inspirados en cómics americanos e incluso gráficas de carteles de la antigua Unión Soviética.

Complementos decorativos en vinilo Stencil - La educación primero

Este vinilo que os mostramos es un claro ejemplo del uso de stencil como denuncia social y trasladarlo desde las calles a las paredes de nuestro hogar es una original forma de rodearnos de elementos con un claro significado, gran carga emocional y fuerte impacto visual.

Aparte de usarlo en la decoración de nuestra casa, este vinilo quedará perfecto en estudios creativos, locales de ocio y espacios públicos.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO