610 323 551 Contactar

Vinilo decoración pantallas recreativas "Bosconian" vinilos bartop comprar - vinilos personalizados BARTOP 03983

 Vinilo decoración pantallas recreativas Bosconian vinilos bartop comprar - vinilos personalizados BARTOP 03983

Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00


Vinilo adhesivo para la decoración de la pantalla de tu recreativa con las gráficas del juego "Bosconian",  un juego de arcade tipo shooter desarrollado y publicado por Namco en Japón en 1981 En América del Norte fue fabricado y distribuido por Midway Games. A diferencia de los juegos de acción más lineales, Bosconian permite a la nave del jugador moverse libremente en cualquier dirección del escenario del juego.

Se utiliza hardware Namco Galaga, pero con un sistema de video como la utilizada en el Rally-X. Bosconian pasó a ganar el Premio Arcade 1982 "Best Science Fiction/Fantasy Coin-Op Game"en enero de 1983, superando tanto a Gravitar(Atari Games) y el popular Zaxxon(Sega).

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO