610 323 551 Contactar

Vinilos para decorar paredes infantiles "Los tres gatitos" 03555

 Vinilos para decorar paredes infantiles Los tres gatitos 03555

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00

Vinilos infantiles decorativos originales y al mejor precio

Vinilo adhesivo infantil con tres simpáticos y alegres gatitos para endulzar y crear un ambiente perfecto en la habitación de tu bebé. Decora las paredes de tu hogar con esta selección de vinilos decorativos de alta calidad, originales, sofisticados y divertidos que te proponemos en EBREVIL. Las opciones decorativas son infinitas, desde convertir la habitación infantil en un mundo de fantasía hasta redecorar el salón de tu casa, el dormitorio o la cocina sin mucho esfuerzo pero con mucha originalidad. ¡Atrévete con los vinilos adhesivos decorativos para ser el más orgininal!

Vinilos para decorar paredes y habitaciones  infantiles

Servirte de vinilos adhesivos es una excelente opción para la decoración de tu hogar. De hecho, es una opción moderna y original que está ganando multitud de seguidores por ser muy asequible y fácil de implementar, además de que se requiere muy poco tiempo, esfuerzo y técnica para colcarlos, por lo que es una opción única, práctica y versátil para conseguir un aspecto audaz, diferente y moderno en tu hogar. Nunca ha sido tan fácil crear ambientes creativos y diferentes!

El vinilo adhesivo se combina en todo tipo de ambientes. En EBREVINIL te facilitamos una amplia colección de diseños adaptados a tus gustos personales: vinilos florales, orientales, infantiles, frases y textos, temas específicos como navideños, o Halloween, etc. De esta manera, podrás cambiar el aspecto de tu dormitorio, sala de estar, cocina, estudio, sala de juegos o baño de manera práctica, versátil y económica.



Ten en cuenta además que no sólo podrás embellecer y personalizar las paredes, sino también otras superficies lisas como ventanas, puertas, espejos, azulejos, armarios, frigoríficos, ordenadores portátiles, etc.

Cómo colocar el vinilo de forma correcta:

♥ Paso 1: Retira con cuidado y poco a poco el papel protector (siliconado) que protege la superficie adhesiva del vinilo.

♥ Paso 2: Pega el vinilo en la superficie deseada con la ayuda de un paño seco, espátula o simplemente con la mano

♥ Paso 3: Una vez pegado el vinilo, retira con cuidado el papel "transportador" adherido en la parte delantera del mismo. Hazlo con cuidado para que el vinilo se quede pegado a la superficie.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO