610 323 551 Contactar

Vinilos para decorar paredes de bebes "Gatito dormilón" 03554

 Vinilos para decorar paredes de bebes Gatito dormilón 03554

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00

Vinilos infantiles modernos

Si buscas un complemento decorativo simpático, bonito y que con su presencia tu bebé se sienta arropado, este vinilo adhesivo, con un simpático gatito se conviertirá en tu mejor opción. Al igual que el resto de vinilos, su colocación es muy rápida, sencilla y con un precio muy ajustado.

vinilos infantiles baratos -  Gatito dormilón

Actualmente, la manera más sencilla y rápida de transformar en una estancia espectacular la habitación de tu bebé o niñ@s pequeños es con los vinilos infantiles. En pocos minutos conseguirás un aspecto completamente nuevo con los cientos de diseños que te proponemos desde EBREVINIL, desde motivos de la naturaleza a personajes de series de animación, animales, escenas del espacio, estrellas, peces, flores, trenes, payasos y ositos entre muchos otros. Además, podrás elegir tanto el color como tamaño para que combine a la perfección con el resto de mobiliario y elementos que conforman la estancia.

vinilos infantiles, animales, gatitos, perros, pájaros, delfines

Son tan fáciles de poner que incluso tus hijos pequeños podrán ayudarte a aplicarlas en las paredes, sintiéndose así los protagonistas de crear su propio mundo personal y adaptado a sus gustos. Es realmente sorprendente la facilidad con que puedes "llenar" un espacio de vida y dinamismo. No olvides que además de colocarlos en su habitación, los vinilos tienen cabida en el resto de estancias de la casa donde los niños tiene una presencia frecuente, como en la cocina, baño, comedor o sala de juegos.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO