610 323 551 Contactar

Vinilo Textos románticos "el físico atrae, pero la actitud enamora" 03510

 Vinilo Textos románticos el físico atrae, pero la actitud enamora 03510

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00

♥ Vinilo adhesivo con una romántica frase: "el físico atrae, pero la actitud enamora". Este vinilo es ideal para decorar tanto el dormitorio como cualquier otra estancia del hogar. Recuerda que los vinilos decorativos aparte de las paredes podrás pegarlos en todas las superficies lisas del hogar como cristales, espejos, muebles, madera, metal, plásticos y mucho más.

Vinilo Textos románticos

Los vinilos de pared son una forma única y barata de tener tu casa o apartamento decorado de forma totalmente profesional. Las paredes bien diseñadas pueden impartir carácter y dinamismo a una habitación, pudiendo elegir diseños que reflejan tu personalidad y tus gustos. La amplia gama de colores disponibles te aseguran una gran integración con el resto de los elementos de la estancia.

Da un poco de dinamismo a las paredes con los grandes diseños de vinilos decorativos que te ofrecemos en EBREVINIL. Amigos y familiares quedarán impresionados con sus diseños únicos y novedosos. La mayoría de las superficies planas son adecuados para tener las paredes con vinilos aplicados sobre ellas. ¿Por qué gastar dinero en interioristas y artistas cuando tu mism@ puede aplicar estas magníficas piezas de arte de la pared?.

Son tan fáciles de aplicar que incluso podrás hacerlo tu mism@ de forma rápida, fácil y límpia. Todo lo que necesitas hacer es colocarlo en la superficie, frotar firmemente y retire el papel protector. Además, podrás diseñar cada habitación de la casa con un tema diferente para que sea realmente única y con una personalidad propia. Elije entre vinilos geométricos, florales, de animales, deportivos, arte urbano, caricaturas, vinilos infantiles, vinilos de texto, abstractos, y muchísimos más.

Incluso una oficina fría y sin carácter puede ser renovada de forma instantánea con interesantes vinilos adhesivos. Los diseños disponibles se adaptan a cada propósito que tengas en mente, ya se trate de la habitación de un niño u oficina, en EBREVINIL encontrarás diseños atractivos y apropiados para cubrir cualquier proyecto. La facilidad de comprarlos en nuestra tienda online es mucho mejor que las molestias de ir de tienda en tienda en busca de los diseños y medidas adecuadas, aparte de que es imposible encontrar un stock con más de tres mil referencias más sus combinaciones de tamaños y colores.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO