610 323 551 Contactar

Siluetas Infantiles 03480

 Siluetas Infantiles 03480

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00

Vinilos infantiles online

Colección de seis delicadas siluetas en vinilo adhesivo para la decoración de habitaciones infantiles. Antes de colocarlos podrás cortarlos por separado y así poder formar tu propia composición. Las diferentes medidas disponibles para este producto hacen referencia al conjunto de los seis vinilos.

Tienda online especializada en decoracion de habitaciones para bebes con vinilo


Vinilos infantiles originales

A la hora de decorar una habitación infantil para nuestro bebé, el mercado nos ofrece infinidad de opciones, posibilidades y recursos. Además, las habitaciones infantiles nos dan mucho más juego que otras estancias de la casa pues con un poco de gusto y una buena elección el éxito está asegurado.

La decoración infantil se convierte en un juego gracias a los vinilos adhesivos, aparte de que son perfectos cuando buscamos dar una temática concreta, como en el caso de una habitación infantil.



Decidir cómo decorar las paredes podrá parecer un gran desafío para la mayoría de personas, pero los vinilos infantiles te lo ponen muy fácil con sus diseños coloristas, originales, divertidos y con un estilo acorde con los ambientes actuales. Conseguirás así convertir un espacio en un lugar interesante, lleno de fantasía y totalmente al gusto de los más pequeños de la casa.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO