610 323 551 Contactar

Vinilos Florales Decorativos "Flores con corazón" 03466

 Vinilos Florales Decorativos Flores con corazón 03466

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00

? Vinilo adhesivo con un delicado diseño floral adornado con corazones. 

En ocasiones nos encontramos espacios vacíos en nuestra casa que nos ofrecen una sensación de vacío e indiferencia, así que con los vinilos decorativos espacios y estancias cobrarán vida y personalidad. Los vinilos de EBREVINIL poseen una gran adherencia y son muy fáciles de colocar. Podrás pegarlos en todo tipo de superficies sin necesidad de clavos ni de perforar la pared. Su gran calidad e ilimitadas posibilidades los han convertido en una solución indispensable entre los profesionales del sector como interioristas, arquitectos y diseñadores de interiores.

vinilos florales paredes

Seguro que en más de una ocasión te habrás dado cuenta que la mayor parte de las casa parecen iguales, que les falta algún elemento original que aporte personalidad y estilo. Los vinilos decorativos son la mejor solución y con los diseños que encontrarás en EBREVINIL, las paredes parecerán pinturas realizadas por un virtuoso artista plástico.

Son muy fáciles de colocar y al ser bastante flexibles podemos jugar con ellos en esquinas o el límite entre la pared y el techo. Los vinilos son autoadhesivos y todo lo que necesitarás es quitar el papel protector posterior y aplicarlo en la superficie de colocación. Una vez pegado retiramos el "transfer", que es el soporte adhesivo que nos "sujeta" las distintas partes del diseño. De todas maneras, en cada envío te enviaremos unas sencillas instrucciones de instalación.

Comprar vinilos decorativos en EBREVINIL tiene la ventaja en que podrás elegir entre miles de diseños, colores y tamaños ya que se fabrican sobre pedido; algo impensable e imposible en una tienda física.
 

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO