610 323 551 Contactar

Vinilos Adhesivos Coches "Hot Road" - vinilos decorativos autoadhesivos 03463

 Vinilos Adhesivos Coches Hot Road - vinilos decorativos autoadhesivos 03463

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00


Vinilo adhesivo con un agresivo Hot Road, un coche fabricado desde el año 1948 con sus oportunas modificaciones, aligerando la carrocería y retocando la suspensión a fin de conseguir su máxima velocidad. A día de hoy se los conoce también como Hi-Tech. Un Hot Rod auténtico tendría que ser a partir de un modelo original entre los años cuarenta y sesenta y recreado con piezas actuales de reproducción u originales de su época. 

Vinilos Adhesivos Coches

Los vinilos que te ofrecemos en EBREVINIL están fabricados con los mejores materiales europeos a fin de asegurarte una durabilidad casi ilimitada en espacios interiores. Sólo deberás preocuparte de elegir un color acorde con el resto de la decoración de la estancia donde vayas a colocarlo.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO