610 323 551 Contactar

Vinilos Decorativos "Ford Mustang Clásico" 03457

 Vinilos Decorativos Ford Mustang Clásico 03457

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
1,00

? Vinilo Adhesivo con uno de los muscle cars amrecianos más carsmáticos, el Mustang, fabricado por Ford Motor Company. Inicialmente se basó en la segunda generación del modelo Ford Falcon, un vehículo del segmento C. Fue introducido al mercado el 17 de abril de 1964. El Mustang de 1965 fue el modelo más exitoso desde la aparición del Ford A.

Vinilos Decorativos Ford Mustang Clásico

Para los amantes de los vehiculos americanos este vinilo es sin ugar a dudas el mejor elemento decorativo para realzar cualqeuir estancia tanto en casa como local o comercio. Su diseño muestra una gran profusión de detalles y así conseguir un conjunto muy realista y con toda la esencia que caracteriza a este clásico americano. Todas las superficies lisas son ideales para pegarlo, desde paredes a metales, muebles, cristales, aluminio, plásticos, etc.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO