610 323 551 Contactar

Vinilo Adhesivo Decorativo "Ramillete Floral 05" 03451

 Vinilo Adhesivo Decorativo Ramillete Floral 05 03451

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00

Vinilo con un bonito ramillete de flores que te ayudarán a decorar y dar vida en dormitorios, cocinas, habitaciones infantiles, baños, espacios comerciales o tu rincón preferido en casa. Los vinilos decorativos son la opción perfecta para realzar monótonas habitaciones en ambientes originales y personalizados en la que disfrutar buenos momentos acompañados de nuestros seres queridos. Tanto en paredes como cualquier superficie lisa, los vinilos se imponen como la tendencia más moderna y preferida por interioristas y diseñadores.

Una de las ventajas de servirnos de vinilos en la decoración de interiores es que gracias a su facilidad de colocación, tu mis@ podrás ponerlos y no necesitarás la ayuda de un profesional.

En EBREVINIL descubrirás un extenso catálogo online rebosante de formas, colores y nuevas tendencias decorativas.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO