610 323 551 Contactar

Vinilos Tiendas y Comercios "Día del Padre" 03351

 Vinilos Tiendas y Comercios Día del Padre 03351

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00

Vinilo adhesivo de estilo vintage para decorar la tienda y captar la atención de tus clientes. Un gran idea es pegarlo en el escaparate o puerta de tu negocio. Si vas a pegarlo desde el interior del local no olvides marcar la opción "orientación - reflejado". La festividad del Día del Padre es una excelente ocasión para aumentar las ventas en tu negocio, así que el uso de vinilos adhesivos será la mejor campaña de marketing para captar la atención e interés de tus clientes, aparte de diferenciarte de la feroz competencia.

pegatina para el día del padre fabricada en vinilo adhesivo

Detalle de fabricación de este vinilo adhesivo para el Día del Padre. Podemos observar que el diseño está "reflejado" ya que va a pegarse desde el interior de un escaparate y que sea legible desde el exterior.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO