610 323 551 Contactar

Vinilos Adhesivos Bares "keep calm and drink beer" 03266

 Vinilos Adhesivos Bares keep calm and drink beer 03266

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00

? Vinilo adhesivo para decorar y dar un toque original en tu bar, restaurante o pub. Para el propietario de un bar, restaurante o pub, gastar dinero en decoración a día de hoy puede resultarle una tarea casi imposible por la gran crisis que estamos sufriendo. Una alternativa de calidad y con un precio muy económico para decorar las paredes son los vinilos adhesivos.

Vinilos Adhesivos Bares

Los vinilos de pared están considerados como el mejor representante del diseño interior contemporáneo y gracias a la constante evolución en la industria gráfica, sus diseños ofrecen unos acabados espectaculares y de gran impacto visual. La ventaja de poner este tipo de diseños en la pared de tu local es que son muy duraderos.  A diferencia de las impresiones de papel o posters, que se despegan muy rápidamente los vinilos ofrecen en espacios de interior una durabilidad casi ilimitada. En estos últimos años, sus diseños y propuestas han ganado una gran popularidad y aceptación del público . Como resultado, los proveedores y artistas gráficos ofrecen una enorme variedad de propuestas para dar cabida a todos los gustos, además de cumplir con las últimas tendencias de diseño .

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO