610 323 551 Contactar

Vinilos promoción de rebajas "Estrellas" 03259

 Vinilos promoción de rebajas Estrellas 03259

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00

Vinilo adhesivo atractivo y llamativo para promocionar las rebajas de tu tienda o comercio. Puedes pegarlos en escaparates y vidrieras.

La utilización de vinilos es una práctica habitual cuando nos referimos a la herramienta publicitaria más eficaz. El concepto de impresión sobre vinilo ha cambiado mucho en los últimos años. Hoy en día son utilizados por sus excelentes acabados e infinidad de diseños posibles. Años atrás se suplían por adhesivos impresos sobre papel, un material ni fiable ni duradero. Al tener una base de papel, en ambientes de exterior, se agrietaba por los cambios de temperatura o lluvia y sus colores se desvanecían al estar expuestos en contacto directo del sol.

Más tarde, la industria gráfica, hizo grandes mejoras en el sector de la impresión y en la evolución de nuevos materiales. Este material es conocido como vinilo . El vinilo es un material pensado para soportar, sin perder sus cualidades, las inclemencias meteorológicas, incluso las más extremas. Son muy fáciles de colocar y de quitar, lo que los convierte en imprescindibles en las diferentes campañas que llevas a cabo en tu comercio a lo largo del año. No olvides que es una forma visualmente atractiva para llamar la atención de tus clientes y diferenciarte de tu competencia.

vinilo cristales personalizados tiendas rebajas

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO