610 323 551 Contactar

Vinilo Adhesivo "Oye...te quiero!!" 03242

 Vinilo Adhesivo Oye...te quiero!! 03242

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00


Cita original y divertida en este vinilo adhesivo perfecto para decorar cualquier estancia del hogar. Los vinilos con frases, letras y citas divertidas son ideales para colocar en paredes, puertas, ventanas e incluso superficies al aire libre, como caravanas, embarcaciones o espacios abiertos. Es la mejor opción a la hora de dar un original toque final en la decoración de nuestro hogar. Todos nuestros vinilos están fabricados sobre pedido y utilizando sólo materiales de la más alta calidad. En cada envío adjuntamos instrucciones de colocación.

Vinilo Adhesivo "Oye...te quiero!!" 03242 - amor, románticos

Una de las ventajas de trabajar con vinilos con citas, palabras, refranes y frases curiosas es que siempre encontraremos el más idóneo para cada estancia gracias al gran abanico de propuestas presentes en nuestra tienda online. Son muy populares los de temática infantil, perfectos para decorar guarderías, salas de juego, habitaciones de bebés y espacios con presencia infantil.

Las frases con mensajes tiernos y cargados de amor son ideales para los recién casados y gente verdaderamente enamorada. No debes limitar su uso a las paredes de la habitación ya que quedan preciosos en la cocina, el baño (no olvidemos que los vinilos soportan ambientes llenos de humedad), cristales de las ventanas, espejos, puertas, etc. Los vinilos pueden aplicarse prácticamente en cualquier lugar y nos proporcionan un aspecto de pintado a mano

Decorar las paredes de nuestro hogar puede resultar muy divertido gracias a las nuevas técnicas y productos disponibles en la actualidad. A mucha gente le encanta intentar nuevas cosas y jugar con nuevos conceptos que hagan de la decoración una operación más fácil, cómoda y rápida. Un producto que ha crecido y sigue aumentando en popularidad es el vinilo de pared ya que está cambiando la forma de decorar y nos ahorra un montón de tiempo y estrés. Un vinilo es como una pegatina tradicional pero con un acabado y calidad del producto inmejorable, lo que nos asegura una durabilidad casi ilimitada en espacios de interior.

Son muy fáciles de instalar y eso es una gran ventaja para la gente que le gusta llevar a cabo sus propias reformas y plasmar un estilo propio y muy original. Gracias a los miles de diseños que ofrecemos desde EBREVINIL y la posibilidad de elegir entre una gran variedad de colores y tamaños el número de combinaciones es casi incalculable e irrepetible.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO