610 323 551 Contactar

Decoración de interiores con vinilos de texto y palabras "¡Pórtate bien! 03241

 Decoración de interiores con vinilos de texto y palabras ¡Pórtate bien! 03241

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00

Vinilos para decoración de paredes con textos

Cuando precisamos de una decoración original, llamativa y moderna este vinilo adhesivo te ofrece una excelente alternativa a las clásicas decoraciones tradicionales. Fabricado en vinilo de alta calidad, te asegura una durabilidad casi ilimitada en espacios interiores, siendo su instalación muy rápida e intuitiva, aparte de que en cada pedido te enviamos las instrucciones de colocación. Podrás pegarlo en superficies lisas, desde paredes a puertas, muebles, cristales, electrodomésticos, etc.

decoración de interiores con vinilos de texto y palabras
 

Vinilos decorativos habitación

Los vinilos son fáciles de instalar y muy divertidos de ver a la vez que realzan cualquier habitación ! Los habrás visto en multitud de sitios, como en oficinas y pasillos, paredes de la sala de estar y grandes almacenes , así como casi en todas partes ya que a día de hoy es el producto estrella tanto en señalización como complemento en decoración de interiores. Son muy fáciles de instalar y alegran habitaciones y espacios comunes con una fuerte carga de personalidad bien a través de sus increíbles diseños o sus geniales mensajes.

Y si sientes fluir por tu interior un espíritu creativo y lleno de ideas podrás personalizar en pocos minutos tu dormitorio, salón, cocina, habitaciones infantiles o cualquier otra estancia que pueda servirse de las ventajas de te proporcionan los vinilos adhesivos.

Imagínate caminando en tu propia sala de estar rodeado de árboles adornados con sus hojas y aves revoloteando! Estos pájaros no se irán nunca ya que el vinilo ofrece una gran durabilidad en espacios de interior. ¿Estás cansad@ de la decoración de tu dormitorio y ver siempre lo mismo año tras año? Pues no te preocupes y renueva el ambiente con nuestros exclusivos vinilos decorativos modernos y actuales y con unos precios muy económicos. No existe otra alternativa capaz de aportar un estilo tan brillante, fresco y lleno de estilo. Los vinilos expresan tus ideas, emociones y personalidad.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO