610 323 551 Contactar

Vinilos de pared con frases, textos y citas curiosas "No te hagas mayor...es una trampa" 03240

 Vinilos de pared con frases, textos y citas curiosas No te hagas mayor...es una trampa 03240

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00

Vinilos decorativos con texto

Vinilo decorativo con la cita "No te hagas mayor...es una trampa", un elemento decorativo muy original y cargado de humor, aunque no sin un poco de verdad...

Si desea crear un hogar maravilloso con un estilo personal y adaptado a tus gustos puedes servirte de los vinilos adhesivos para complementar la decoración. No hace falta que seas un experimentado decorador ya que sus originales diseños y facilidad de colocación te brindan un éxito seguro.

Vinilos de pared con frases, textos y citas curiosas
 

Vinilos decorativos con texto

No olvidemos que nuestro hogar es un reflejo de lo que somos. Caminando por nuestra casa, nuestros invitados, amigos y familiares se harán una idea de quién somos, gustos y las diferentes personalidades de cada miembro de la familia.Todas las habitaciones en cada casa están decoradas de una manera que nos identifica, que hacen que la habitación reflejan nuestro propio estilo, único y personal.

Normalmente ponemos mucha atención en cada pieza de nuestra casa cuando nos movemos en ella o después de una importante renovación, ya que con el tiempo la decoración puede envejecer, los gustos cambian o las tendencias fuerzan cambios. Hay muchas opciones para renovar una habitación pero nada tan perfecto, fácil y rentable como el uso de vinilos adhesivos.

Puedes utilizarlos en cualquier habitación de la casa y son muy adecuados en grandes paredes blancas donde los sus diseños muestran todo su esplendor y belleza. En lugar de gastar grande cantidades de dinero en pintura, compra de apliques, láminas o cuadros sírvete de los vinilos por calidad, precio, facilidad de colocación y gran durabilidad.

Para conseguir un hogar con un ambiente más acogedor, los vinilos de pared se pueden utilizar en cualquier habitación de la casa, como el dormitorio, baño, comedor, habitación del bebé, cocina o salón y pudiendo elegir entre una gran diversidad de propuestas pensados para su aplicación tanto en ambientes clásicos como modernos.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO