610 323 551 Contactar

Decoración de escaparates de comercios, tiendas y oficinas en Navidad "Orla Navideña 3" 03149

 Decoración de escaparates de comercios, tiendas y oficinas en Navidad Orla Navideña 3 03149

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00

La navidad ya casi está aquí y con ella toda la decoración que recuerda a estos momentos de tanta celebración y familia. Si tienes un negocio, local o en tu propio hogar, puedes optar este año por una decoración completamente distinta que deje a todos tus invitados o clientes impactados y que te hagan destacar frente a los demás. Este vinilo decorativo de navidad es ideal para ello. Con la frase "Feliz Navidad" y un diseño muy especial en el que se ve una orla navideña general, es ideal para aquellos cristales o escaparates que deseen estar a la moda y felicitar a todos los que pasen por allí de una manera distinta.

 decoración de escaparates de comercios, tiendas u oficinas en NAvidad. vinilos

Puedes elegir el color que quieras para el trazo, ya que los vinilos tienen la particularidad de adaptarse al fondo del sitio donde se va a instalar ya que vienen troquelados, pero tienes la posibilidad de elegir el color del trazo para que combine a la perfección con el resto de tu decoración.

La creatividad queda en ti, para colocar este vinilo de Feliz Navidad en el lugar más apropiado para tu tienda o local comercial.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO