610 323 551 Contactar

Vinilos Adhesivos para Tiendas y Comercios 03134

 Vinilos Adhesivos para Tiendas y Comercios 03134

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00

Llamativo diseño para mostrar los descuentos de las diferentes promociones que leva a cabo cualquier comercio. Si tienes una tienda, sabrás lo difícil que es a veces encontrar los elementos adecuados para hacer que tanto la decoración como el llamamiento al público con ofertas sea el más original, económico y de calidad.

Con los vinilos decorativos para tiendas y comercios como el que mostramos en pantalla, ya no tendrás estos problemas. Este vinilo decorativo te ayuda a publicitar cualquier tipo de promoción que quieras realizar en tu comercio con el descuento que desees ya sea 10%, 30% o el que quieras. Para eso, antes de hacer tu pedido escoge el texto que quieras poner en él. Con este vinilo de tiendas y comercios llamarás la atención de cualquier persona que pase delante de él.

Si deseas un color distinto al clásico negro, puedes elegir otro de los colores que te ofrecemos de manera que combine a la perfección con la decoración de tu tienda. Si vas a pegarlo desde el interior del escaparate no olvides escoger la opción de "reflejado".

Sin duda, una gran solución para cualquier negocio que quiera publicitar sus productos y así lograr más ventas.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO