610 323 551 Contactar

Vinilos Bebés "Un mundo mágico" 03130

 Vinilos Bebés Un mundo mágico 03130

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00

Vinilos decorativos de hadas y duendes

Vinilo compuesto por dos simpáticas y divertidas hadas las cuales podrás colocar y distribuir según tus gustos.

Decorar una habitación infantil puede ser un problema si no se tiene claro el estilo que se le quiere dar. Los niños son muy especiales en cuanto a sus lugares y quieren que todo sea perfecto y que esté tal cual han deseado. Esto hace que muchas veces la decoración se vuelva un poco costosa ya que los elementos pueden ser muy caros, por eso es muy bueno buscar alternativas de decoración que le brinden a los niños lo que quieren para crear un especio único y exclusivo dentro del hogar.

Optar por los vinilos decorativos infantiles puede ser una gran solución. Estos vinilos decorativos infantiles ayudan a crear un mundo de fantasía cualquiera sea el gusto del niño. Tanto si le gustan las hadas, los árboles, los muñecos o si prefiere las estrellas, puede utilizar los vinilos decorativos infantiles colocados estratégicamente dentro de su habitación para que el niño se sienta dentro de un mundo de fantasía en su hogar. Los vinilos decorativos infantiles tienen la particularidad de ser muy coloridos y al poder tener un tamaño muy grande fácilmente se puede instalar un árbol dentro de la habitación que hará sentir al niño que tiene un árbol de verdad en su casa.

Además, al ser muy fáciles de instalar, pueden decorar la habitación juntos y que lo ayude a elegir el lugar para colocarlo. Como los niños crecen muy rápido, es posible que al poco tiempo quiera volver a cambiar la decoración. Con los vinilos decorativos infantiles esto no será un problema ya que se pueden quitar tan fácilmente como se han instalado y al ser tan económicos, puede comprar uno nuevo que vaya acorde a los nuevos gustos del niño.

Los vinilos decorativos infantiles se pueden instalar tanto en paredes como en muebles o electrodomésticos, solo hace falta que la superficie sea lisa para que no modifique el diseño del vinilo.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO