610 323 551 Contactar

Vinilo Adhesivo Infantil "La Jirafa" - vinilos para habitaciones bebés 03102

 Vinilo Adhesivo Infantil La Jirafa - vinilos para habitaciones bebés 03102

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00

Vinilos decorativos infantiles jirafas

Si tienes niños en casa, podrás transformarla en un lugar mágico y pensado para el disfrute de los más pequeños como esta simpática jirafa que aparte de ser de una temática destinada al público infantil es una verdadera joya decorativa.

Es el deseo de muchos padres adornar la habitación de los niños con nuevos accesorios para que su estancia sea cómoda y les brinde un impulso para trabajar la imaginación creativa. En el pasado este tipo de decoración se centraba en paredes de colores diferentes y cortinas a juego, ropa de cama, lámparas, y otros materiales tradicionales. Hoy podemos refrescar todo esto con vinilos y stickers decorativos que le den un aspecto único a ese espacio. Con el paso del tiempo y la avalancha de nuevos productos en el mercado, la tendencia ha cambiado al decorar un espacio infantil.

Inicialmente, este material fue rechazado debido a la noción que parece caro y podría consumir mucho tiempo. Poco a poco, los vinilos de pared se han hecho populares debido a sus diversas y atractivas formas, de calidad y estilos, duraderos, son fáciles de quitar y de ser colocados de nuevo varias veces sin dejar ningún residuo pegajoso, entre otras múltiples cualidades. Por lo tanto, pueden ser una gran decisión para decorar la habitación de los niños.

Vinilos decorativos habitaciones infantiles

En el campo de la decoración de interiores y el diseño de proyectos, los vinilos de pared infantiles han supuesto una revolución. En la actualidad, hay muchas fuentes para obtener buenos diseños de calcomanías. Navegue por internet y encontrará muchos temas en cuestión de segundos de acuerdo a su gusto, incluso si no existe lo que usted ha estado imaginando nosotros podemos crear un diseño personalizado.

Estos adhesivos de pared infantiles están hechas de una película de vinilo, que tienen la ventaja sobre una normal de ser de fácil montaje mientras se pegan en la pared. Se producen por una máquina de corte de vinilo a través de un proceso de corte digital y se utilizan sobre todo para la promoción empresarial, así que estas pegatinas pueden servir para colocar una marca propia, o dejar un espacio impregnado de la personalidad propia. Estos vinilos de pared para interiores le dan una variedad de posibilidades para la elaboración de un tema en cualquier habitación. La instalación del vinilo es relativamente simple, solo requiere un poco de diligencia. Limpie la superficie con un detergente suave y agua y luego coloque marcas de referencia con lápiz para verifique el lugar exacto, use la cinta de transferencia en la parte superior de la etiqueta como soporte y retire el material de soporte y luego frote desde el centro a los bordes.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO