610 323 551 Contactar

Promociones en vinilo adhesivo para comercios y tiendas 03101

 Promociones en vinilo adhesivo para comercios y tiendas 03101

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00

? Una de las mejores formas de dar a conocer a posibles clientes es mostrar tus promociones y ofertas de manera visible, original y con estilo como este precioso diseño en vinilo adhesivo. La opción más acertada es ubicarlos en escaparates, vidrieras y ventanas, y gracias a su gran facilidad de colocación no tardarás más de cinco minutos en ponerlos. Si deseas tenerlos más protegidos puedes pegarlos desde el interior del local y no ovidarte al realizar tu compra de marcar la opción "reflejado"



En los últimos años ha habido un cambio muy grande en la decoración que utilizan las tiendas y los bares. La tendencia vintage, las formas y los colores colmaron el mercado haciendo que ya de igual que se trate de una tienda que vende ropa o de un bar que sirve café. Todos buscan lo diferente y lo original. Por eso, la moda de los vinilos decorativos también llego a este tipo de negocios, los que han encontrado que a través de los vinilos pueden tener una decoración fácil, armoniosa, estética y original.

vinilos para escaparate pegatinas para promociones

Terminando de fabricar este modelo de vinilo. Como puedes ver en las opciones del producto tienes la posibilidad de elegir el texto que más te interese.

Por otro lado, existe la posibilidad de personalizar los vinilos decorativos para tiendas. Esto quiere decir que puede enviar a hacer cualquier diseño que se le ocurra o inscripción. Muchas tiendas quieren tener su propio logo en formato de vinilo o hacer vinilos decorativos para promocionar algún descuento especial que hay en su tienda. La economía de los vinilos decorativos hace que se pueda optar por este tipo de diseño y decoración constantemente, además de que una vez que se instalan, a la hora de retirarlos no dejan ningún tipo de marca lo cual hace que la superficie quede tal cual como al inicio lista para recibir un nuevo vinilo u otro tipo de método de decoración.

En el catálogo de EBREVINIL contamos con una sesión especial para tiendas y bares pero si no encuentra allí el diseño que está buscando puede contactarnos para enviarnos su propio diseño en formato digital. Haremos el vinilo con la misma calidad de los vinilos que ofrecemos en nuestro catálogo.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO