610 323 551 Contactar

Colección de Vinilos Infantiles "Dinosaurios" 03099

 Colección de Vinilos Infantiles Dinosaurios 03099

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00

Los dinosaurios con trazos infantiles son uno de los motivos preferidos por los niños y niñas. En EBREVINIL te ofrecemos este pack compuesto por cuatro graciosos dinosaurios y que podrás distribuir según tus gustos o con la ayuda de tus hijos. Los tamaños mostrados corresponden al conjunto de los cuatro dibujos.

Los vinilos infantiles decorativos son muy utilizados para embellecer la habitación de los niños o para darles un regalo único. Debe tomar en cuenta los intereses y pasiones que caracterizan a su hijo. Considere que hay una amplia gama de diseños tanto para niños como para niñas. De manera que encontrara: flores, mariposas, barcos, animales, y muchísimas otras cosas. Si su hijo/a tiene edad suficiente debe participar en la elección de los vinilos. Utilice dos o tres colores de pintura y combínelos con los colores de las etiquetas. Dele contraste a la habitación, por ejemplo si la pintura es clara procure usar vinilos de colores fuertes en vez de colores claros para que resalten. Además, recuerde dejar secar la pintura o si limpió el área con agua debe dejar que seque totalmente.

Puede darle a sus hijos sentido de pertenencia con el espacio colocando sus nombres en las paredes, lo mas practico es pedirlo en vinilo también, aunque si siente ese espíritu artístico adelante con las pinceladas. Así al ver a sus hijos en la habitación terminada podrá ver que los vinilos de pared son simplemente divertidos, prácticos y como regalo pueden ser bastante asequibles y pueden permanecer en el desarrollo de los niños.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO