610 323 551 Contactar

Vinilo Adhesivo Decoración "La pequeña jaula" 03062

 Vinilo Adhesivo Decoración La pequeña jaula 03062

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00

? Vinilo adhesivo con una jaula con dos pajaritos de diseño sencillo, elegante y minimalista, lo que lo convierte en un elemento decorativo apto para realzar cualquier espacio sea cual sea su estilo y tendencia.

DECORAR PAREDES

Dentro de cada diseño de vinilos decorativos encontrará la opción de elegir su color. Recuerde que los vinilos decorativos toman el color de la pared o de la superficie donde se va a instalar, por lo que es el color del trazo lo que se elije y no el fondo. Esto es bueno recordarlo a la hora de ver los ejemplos porque si la pared que estamos viendo en la fotografía es blanca y nuestra pared es de colocar azul, quizás el color del trazo del vinilo en la fotografía de fondo blanca no quede bonito con el fondo azul.

Otra de las opciones disponibles a la hora de solicitar un vinilo decorativo en EBREVINIL es elegir el tamaño. Cada uno de los vinilos se puede hacer de distintos tamaños que van en escala de acuerdo a las proporciones con las que fueron creadas.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO