Colección de cinco vinilos adhesivos de temática infantil con unas divertidas criaturas marinas. Cada uno de los cinco diseños están troquelados de forma individual, así que podrás distribuirlos según tus gustos y conseguir así una composición única.
A todos los niños y niñas les encantan los vinilos infantiles, así que no podrás colocar solo uno, seguro que te pedirán más. El vinilo infantil es alegría y diversión. Decorar se convertirá en un juego!
Todos nuestros vinilos infantiles se ofrecen en múltiples tamaños, variedad de colores y gran calidad en los materiales utilizados, lo que asegura una gran resistencia y durabilidad. Además, puedes quitarlos sin dejar manchas de adhesivo ni residuos en la pared y así ir actualizando los motivos a medida que tus hijos vayan creciendo.
En EBREVINIL intentamos con nuestros diseños acercarnos lo máximo al público infantil desmarcándonos gracias a una esmerada creatividad y búsqueda constante de nuevas soluciones.
Aparte de colocarlos en las paredes, los vinilos infantiles pueden adornar puertas, ventanas, muebles, electrodomésticos, techos, etc. Son resistentes a humedades y grasas, por lo que te asegura su inclusión en baños y cocinas.