Vinilo adhesivo con la cita "Las palabras amables no cuestan nada, pero valen mucho", presentada en un diseño elegante, sencillo, sofisticado y jugando con la alternancia de tipografías curvas de trazo manual con clásicas que nos recuerdan las viejas máquinas de escribir. Y todo rematado con un juego de código de barras.

En cualquier espacio, ya sea en una oficina, aula, biblioteca, dormitorio o cualquier otra estancia, lograr que se vea atractiva es una prioridad.
Decorar una habitación, aparte de dar una buena impresión de su propietario nos da la oportunidad de añadir nuestro propio estilo
Una de las formas más rentables para decorar un espacio es mediante
vinilos de pared con letras y tipografías. el vinilo es uno de los materiales en permanente alza dentro del mundo de la decoración. Su facilidad de manejo e instalación es su clara ventaja sobre la pintura convencional . Cualquiera puede hacerlo, ya que es muy fácil de aplicar y no requiere costos adicionales de mano de obra calificada. La pintura es un trabajo sucio y requiere pintores cualificados para poder hacer bien el trabajo. Después de pintar, se requeriría un cuidado especial hasta que se seque. Además, en la pintura, hay muy poco margen de error, ya que un error, por pequeño que sea, nos costará tiempo y dinero. Los errores pueden evitarse si utilizamos vinilo pues podremos revisarlas antes de su colocación.
Su aplicación no sólo se limita a las paredes, sino que también se puede aplicar en cualquier otra superficie lisa, como espejos, vidrio, metal o plástico. Aparte de su uso en decoración de paredes las letras de vinilo se utilizan en rotulación de coches, puertas, letreros de restaurantes, tiendas, comercios, etc