Vinilo Infantil con un par de simpáticas sirenitas perfectas para
decorar la habitación del bebé. Además, podrás distribuirlas según el espacio disponible o gustos. El tamaño mostrado corresponde a todo el conjunto.
Los más pequeños de la casa se preocupan y nos lo hacen saber, que su espacio, su habitación es su lugar en el mundo, su propio universo, por eso quieren que este acorde a sus gustos y que les permita explorar y divertirse de la mejor manera.
Decorar una habitación infantil puede llevar bastante tiempo y algo de dinero si se usan los métodos tradicionales. Gracias al uso de los vinilos decorativos infantiles, las paredes se decoran de manera sencilla y muy económica.
Los
vinilos decorativos infantiles son unas láminas adhesivas que se adaptan a cualquier superficie lisa. Su instalación es muy rápida y no requiere de grandes conocimientos, lo que hace que cualquier persona del hogar pueda instalarlos. Lo mismo sucede al retirarlo. No deja ningún tipo de marca en la superficie lo cual hace que se pueda volver a utilizar la misma superficie sin problemas.