? Vinilo adhesivo con la cita "El sol es nuevo cada día" para decorar el rincón preferido de tu hogar o empresa a la vez que te ayudará a afrontar cada nuevo día con energía renovada y optimismo.
? Nuestro consejo
Uno de los aspectos más importantes a la hora de comprar nuestro vinilo adhesivo es acertar en el color ya que estos transmiten múltiples estado de ánimo. en la mayoría de ocasiones y para ir a lo seguro nos decantamos por el beige o blanco, aún sabiendo que existen casi diez millones de colores. ¿Por qué nos conformamos con sólo dos o tres de ellos? La respuesta es simple, sencillamente queremos ir a lo seguro ya que no tenemos la suficiente confianza para decantarnos por otros.
Podemos ayudarnos de un círculo cromático de color y aprender a utilizar sus muy diversas combinaciones, y más sabiendo que todos ellos provienen del rojo, azul y amarillo como colores primarios, violeta, anaranjado y verde como secundarios y los terciarios, mezcla de un primario y un secundario: azul violáceo y rojo anaranjado, amarillo verdoso y amarillo anaranjado. Aparte de todos ellos tenemos los neutros, compuestos por negro, gris y blanco.
Si nos interesa un color tipo pastel ya que siempre quedan perfectos en la pared de nuestro hogar, simplemente añadiremos a un color otro de neutro, y caso de hacerlo con un blanco nos quedará un color muy luminoso y sin saturación. Buscar tonos pastel nos ayuda a ganar espacio visual en estancias muy pequeñas y con poca entrada de luz natural. Una vez tenemos claros estos conceptos, podremos elegir el color perfecto de nuestro vinilo para que quede perfectamente integrado en la estancia elegida.