Vinilo original y llamativo para mostrar tus promociones a futuros clientes. Podrás pegarlos tanto en vidrieras o escaparates como en paredes y cualquier superficie lisa en el interior del local. Si vas a pegarlos en el interior del cristal, deberás además seleccionar la opción "Orientación - Reflejado".
Al igual que este diseño, colocar vinilos personalizados en el negocio es una de las mejores maneras de aumentar su visibilidad y conseguir que más clientes se detengan a ver los productos o servicios a la vez que resaltamos el concepto de nuestra marca.
Abrir y mantener una tienda u otro tipo de negocio puede ser un desafío hasta para el más ambicioso empresario, y la adición de letras o logotipo de vinilo en una ventana o puerta ayudará a ser conocido por toda la zona o barrio. Si quieres que tu negocio transmita confianza debes pensar qué mensaje quieres que reciba tu público.
Usar vinilos en ventanas, escaparates y vidrieras es la forma más rentable de publicidad, ya que será visto por los transeúntes y llamará la atención para que entren a comprar. Sírvete de ellos para dar a conocer tu nombre y lo que vendes y promociones. Muestra siempre un gran rango de precios para atraer a una clientela más amplia.
Algunas tiendas prefieren que sea sencillo y sólo hay que poner el nombre y dirección en una ventana o puerta de cristal en la entrada del establecimiento. Sin embargo, algunas empresas que son más creativas y quieren ir más allá de una información básica básica. Con la inclusión del logotipo permitirás a la gente recordar la marca. ¿Quién puede olvidar a Ronald McDonald sonriendo , a quien McDonald ha utilizado de manera efectiva en ventanas y sitios visibles en cada una de sus franquicias?. También puede ser una buena idea para un lema utilizando una frase como " Nadie le da mejores precios o de nuestro servicio ... y eso es una garantía, amigos! " mostrando así que tu negocio se ??ha comprometido a servir bien a sus clientes.
Otra buena idea es poner la información de contacto en una ventana. Esto puede ser especialmente útil cuando la tienda está cerrada e incluir una dirección de correo electrónico, número de teléfono o sitio web.