610 323 551 Contactar

Vinilo de Corte Adhesivo "Caza Deportiva 2" 02950

 Vinilo de Corte Adhesivo Caza Deportiva 2 02950

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
2,00


Vinilo adhesivo para todos los amantes de la caza y tiro deportivo. Quedan perfectos en automóviles o bien pegados en cualquier tipo de superficie lisa. Son muy resistentes en espacios exteriores y soportan lavados a alta presión.

Una buena idea es colocar el vinilo en tu vehículo, tanto en la luneta trasera, como puertas o laterales. Al estar fabricados en vinilo de alta calidad, siempre y cuando se trate de una superficie lisa, se pegará y permanecerá allí durante un largo período de tiempo. Lo interesante de los vinilos adhesivos es que se ven pintadas. Y ya que se crean a través de un ordenador, están perfectamente cortados quedan totalmente integrados.

El vinilo-adhesivo va troquelado, por lo que el fondo será el color de la superficie de colocación.

No existen partes transparentes de vinilo.
Para tamaños que no salgan en el listado consultar a info@ebrevinil.com
Medidas mostradas en centímetros

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO