610 323 551 Contactar

Vinilos Adhesivos Infantiles "La hora del Baño!" 02921

 Vinilos Adhesivos Infantiles La hora del Baño! 02921

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00

Vinilos decorativos infantiles, alegres y muy fáciles de colocar

Vinilo Infantil perfecto para decorar tanto la habitación de los más peques de la casa como el baño. Los vinilos infantiles pueden pegarse en cualquier superficie lisa, incluso en las baldosas, azulejos o mamparas del baño.

La decoración de una habitación infantiles es una de las opciones con más éxito gracias a sus múltiples ventajas. Su precio es siempre muy económico, aparte de que encontrarás cientos de diseños y propuestas divertidas y llenas de color para que la habitación de tu bebe sea el espacio más agradable, acogedor y original de la casa. Para que quede bien integrado con el resto de elementos que conforman la decoración podrás elegir tanto el tamaño como el color. colocar los vinilos adhesivos infantiles es una tarea muy sencilla que no necesita de preparativos previos o ayuda profesional.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO