610 323 551 Contactar

Vinilos Infantiles "Los tres Malabaristas" 02917

 Vinilos Infantiles Los tres Malabaristas 02917

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00

Vinilo decorativo con elefantes y el mundo del circo

Colección de tres vinilos de temática infantil con unos simpáticos malabaristas de circo. Estos tres vinilos infantiles son una gran solución a la hora de decorar la habitación de los más pequeños de la casa. Cada uno de ellos está troquelado de forma individual, por lo que podrás pegarlos según tus gustos y espacio disponible. Las medidas mostradas corresponden al conjunto de los tres personajes.
Vinilos Infantiles

Los vinilos infantiles pueden pegarse en casi todas las superficies lisas del hogar como paredes, espejos, electrodomésticos, puertas, ventanas, muebles, etc. Están fabricados en vinilo adhesivos de gran calidad y su durabilidad en interiores es casi ilimitada.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO