Set formado por tres vinilos de temática infantil ideales para la decoración de la habitación de tu bebé o niños pequeños. Se adhieren en paredes, puertas, muebles, cristales, electrodomésticos, etc. Cada uno de los tres dibujos infantiles va troquelado de forma individual para que puedas pegarlos y distribuirlo según tus gustos y espacio disponible. El tamaño mostrado es el del conjunto de los tres.
La belleza de los vinilos infantiles es que van mucho más allá de su diseño. Para los padres y madres crear un espacio simpático, alegre y original con vinilos adhesivos infantiles les ayudará a resolver con originalidad la decoración más divertida de la casa. Sus resultados ofrecen unos acabado de gran impacto visual gracias a su gran variedad de diseños y siendo fáciles de usar y su colocación muy rápida e intuitiva.
Los costes de decorar una habitación infantil pueden dispararse sin que te des cuenta, y no hablemos si nos decidimos por pintar las paredes o colocar papeles pintados, aparte de las horas de preparación, suciedades, molestias e incluso la falta de ayuda profesional en algunos casos. A menudo, la sola idea de tener que decorar una habitación es suficiente para querer olvidarla al instante!.
Si las paredes no necesitan de un nuevo pintado, este gasto se puede evitar con el uso de vinilos infantiles adhesivos. Son muy económicos y conseguirán que su hijo se sienta el protagonista y dueño de su propia habitación. Tal vez la mejor noticia es que el proceso colocación es fácil y no precisa de mucho tiempo en completarse. El resultado final es dinámico, original y conseguiremos un ambiente completamente nuevo. A la hora de pegar los vinilos sólo debes asegurarte de que las paredes estén limpias y secas
Hay una enorme variedad de propuestas diferentes perfectas para niños de todas las edades, desde bebés a adolescentes, y gracias a tiendas online como EBREVINIL, podrás además elegir tanto el color como tamaño dentro de una extensa colección de originales diseños.