610 323 551 Contactar

Decoración Infantil con Vinilos Adhesivos "Alegría y diversión para mi peque" 02896

 Decoración Infantil con Vinilos Adhesivos Alegría y diversión para mi peque 02896

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00

Vinilos infantiles ofertas con los diseños más originales

Pack infantil compuesto por tres vinilos adhesivos con unos divertidos personajes que parecen estar pintados con tizas. Cada uno de los tres modelos podrás pegarlos por separado y así conseguir la mejor distribución y estilo. Las medidas mostradas corresponden a los tres diseños.

Los vinilos adhesivos infantiles se han convertido en los reyes indiscutibles tanto en decoración como reclamo publicitario. Estamos rodeados de vinilos, en hogares, oficinas, tiendas , restaurantes, bares, pubs, centros comerciales o en cualquier lugar que vayamos. En la actualidad, su uso es tan diverso como diseños y propuestas disponibles. Uno de los usos con más empuje en los últimos tiempos es el aplicado a la decoración de interiores, dejando atrás viejas soluciones como el pintar las paredes o uso de papeles pintados.

Los vinilos adhesivos de pared son mucho más originales, económicos y duraderos que los papeles de la pared. Son una solución muy interesante que ayudan no sólo en la decoración de nuestro hogar u oficina con facilidad y rapidez, sino que permite personalizar espacios según nuestros gustos y preferencias personales. Con ellos podrás decorar el dormitorio, salón, cocina, oficina, habitación del bebé... Los vinilos infantiles son diversión y crean mundos de fantasía, se pueden colocar en casi cualquier superficie plana, creando tanto estilo como necesites.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO