610 323 551 Contactar

Vinilo Adhesivo de Autor "pronto, chi parla?" 02884

 Vinilo Adhesivo de Autor pronto, chi parla? 02884

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00

? Vinilo decorativo con una divertida viñeta al más puro estilo de los clásicas ilustraciones de los años cincuenta.

En la actualidad, y tal vez por el poco espacio disponible en nuestros hogares, la decoración más recurrente es la minimalista, la que prescinde de elementos sin utilidad y se centra en pequeños detalles decorativos originales y atractivos. Dentro de esta nueva corriente encontramos a los vinilos decorativos, que gracias a su amplitud de posibilidades facilitan que cualquiera de nosotros pueda personalizar el hogar a su gusto, además de ser una solución rápida, fácil, económica y con gran estilo.

Conseguir un estilo propio y que se identifique con nuestros gustos personales, gracias a los vinilos adhesivos, es ahora posible desde nuestra tienda online, y sumado a la gran variedad de propuestas nos asegura encontrar los motivos adecuados para cada tipo de ambiente o estilo decorativo.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO