610 323 551 Contactar

Vinilo Decoración Frases "Intento ser normal, pero me aburro enseguida" - vinilos pared dormitorio juvenil 02858

 Vinilo Decoración Frases Intento ser normal, pero me aburro enseguida - vinilos pared dormitorio juvenil 02858

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00

? Vinilo adhesivo con una gráfica y textos pensados para gente independiente, competitiva con empuje y con las ideas muy claras.

vinilos textuales decoración de interiores

Una pared vacía puede hacer que una habitación parezca demasiado grande, demasiado pequeño o muy monótona. Es importante encontrar una manera de romper ese espacio vacío y no sentirnos como en una una celda. Agregar uno de los vinilos de texto de EBREVINIL es una gran manera de añadir un toque personal a un espacio sin romper el presupuesto. Los vinilos de texto se ha convertido en uno de los medios de decoración más populares en los últimos años. La razón principal es que son muy versátiles y se pueden utilizar para decorar paredes, muebles, espejos, vidrio, cerámica, madera y casi cualquier otra superficie que puedas imaginar.

Los vinilos de textos se colocan directamente en la superficie de colocación, como por ejemplo una pared. El resultado final es muy parecido a las letras pintados a mano por un virtuoso artista, aunque con la ventaja de que puedes hacerlo tu misma en menos de 10 minutos, son muy económicos, no precisas de ninguna herramienta especial durante su colocación y basta un trapo húmedo para limpiar y mantenerlos tan perfectos como el primer día. Estas son probablemente las razones por lo que los vinilos se han vuelto tan populares entre los diseñadores de interiores en los últimos años .

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO