610 323 551 Contactar

Vinilo Decoración Paredes "Solo sé, que nada sé, y lo que sé, se me olvidó." 02855

 Vinilo Decoración Paredes Solo sé, que nada sé, y lo que sé, se me olvidó. 02855

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00

Decoración de vinilos para paredes con frases

Vinilo adhesivo para los que buscan una decoración diferente, original, simpática y personal. Los vinilos decorativos con textos, tipografías, citas y palabras cobran cada día más protagonismo dentro del mundo de la decoración al ser una opción muy original, económica y, cuando efectuamos la compra en tiendas online, de personalización ya que se presentan disponibles dentro de una extensa gama de colores y tamaños. Los vinilo pueden adherirse en cualquier superficie plana, y so sólo en paredes, sino en electrodomésticos, cristales, espejos, techos, coches, muebles, etc.

Paredes de vinilo

Los vinilos decorativos, aportan a nuestras paredes, según sus , diferentes mensajes, sensaciones y diseños que reflejan nuestros gustos personales. Son tan delgados que se intregran perfectamente en la pared, dando la sensación de que forman parte intrínseca de ella. Los vinilos adhesivos de pared pueden adaptar cualquier forma que te imagines, ya que en EBREVINIL, te ofrecemos una extensa variedad con las temáticas con más demanda.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO