Vinilo adhesivo de diseño limpio, sobrio y moderno pensado para decorar grandes superficies en locales públicos como bares, pubs, restaurantes, zonas de ocio o incluso en el hogar. Sus formas esquemáticas no cargan ni desprenden demasiado protagonismo, consiguiendo así un perfecto equilibrio con el resto de elementos que conforman el local.
Dejando aparte el atractivo visual de los vinilos, su principal baza, son tambien la mejor alternativa para cambiar el aspecto de las paredes si no queremos pintarlas, ya que ofrecen en cuestión de minutos un cambio espectacular y su precio está al alcance de cualquier bolsillo. Podemos aplicarlos en cualqeuir superficie lisa y plana. Olvídate de paredes aburridas y transfórmalas en rincones alegres, sofisticados y modernos.
No olvides que si tienes pensado aplicar el vinilo en cristaleras o escaparates, los vinilos Translúcidos / esmerilados son la mejor opción. En las opciones de color deberás seleccionar "ESMERILADO - especial escaparates". Si vas a pegarlos en el interior del cristal, deberás además seleccionar la opción "Orientación - Reflejado".
Los vinilos adhesivos pueden pegarse sobre cualquier superficie lisa, como paredes, electrodomésticos, metales, madera, aluminio, plásticos, metacrilatos, etc.
En cada uno de los diseños mostrados, podemos personalizarlo con el nombre de tu local, incluir precios o cualquier otra variación que creas oportuna.
El vinilo-adhesivo va troquelado, por lo que el fondo será el color de la superficie de colocación.
No existen partes transparentes de vinilo.
Para tamaños que no salgan en el listado consultar a info@ebrevinil.com
Medidas mostradas en centímetro